jueves, 10 de abril de 2008

DEFINICION DE PATOLOGICOS

PATOLOGICOS:

Dícese de un grupo de (galifardos) estudiantes, cuya principal actividad consiste en reunirse luego de clases. Sus procesos mentales son (estúpidos) complejos y, por lo general, enfocados a su principal actividad, antes comentada.

Son recurrentes, en sus tertulias cotidianas, las figuras televisivas, imitaciones de líneas de películas de medio pelo y (cerveza) separatas; Llegando a extremos hilarantes y conversaciones (estúpidas) (irrelevantes) circulares que gravitan sobre (huevadas) incoherencias

Otra de las actividades principales de estos (galifardos) estudiantes es quejarse de la cantidad de separatas por leer (que no hace más que crear una proporción inversa lineal entre las ganas de leerlas y las ganas de cumplir con la actividad principal, deseada y antes descrita)

Son fácilmente identificables y ubicables; su hábitat natural se encuentra en los jardines aledaños a la facultad de psicología de la PUCP. Cuando se encuentran en (manadas) grupos, es fácil escuchar risas, onomatopeyas absurdas y planes etílicos.

Por lo general, esta especie de (galifardos) estudiantes viven en clama y propugnando la paz; Pero cuando se ve afectada su principal actividad la necedad se vuelve algo común

Fraseología típica:

Es un Sparkie amarillo… suavecito y grandote
Facultad de Psicología… Juerga de todos los días
El que se pica pierde
¡This is Sparta!
Maaaaas rico… maaaaas riquísimo… maaaaaaaas riquisisísimo
Critical Spartan kick
¿Alguien tiene puchos?
¿Alguien puede jalarme?
No es floro… es argumentación.


Patológicos tipo (rol model)
(Licencia permitida por su servidor, letras griegas y punto. Recordad la fraseología: El que se pica pierde; a buen entendedor pocas palabras)

Ø Alfa: Señorita patológica que, en la mayoría de los casos, razona por caminos sinuosos y que, muy fácilmente saca de cuadro al resto de los (galifardos) compañeros estudiantes. Se le recuerda por un cierto episodio incierto que involucraba un pulpo.
Ø Omega: Caballero patológico de entrada edad, cuya actividad favorita, aparte de la consabida actividad patológica central, es argumentar frente a situaciones inargumentables. Se dice entre los patológicos que sus dotes para la cocina justifican los kilitos de más. Es famoso por convertir caballos en camellos.


Ø Beta: (galifardo) caballero patológico que, evitando actividades producentes, va por los espacios inter-patológicos dando lata a quien se le cruce por el camino. Siempre busca algún incauto patológico que pueda llevarlo a su casa a cambio de obvias observaciones que nadie se ha detenido a ver.
Ø Pi: Joven/Freak patológico de dudosa procedencia y afín al Cartavio. Reconocido por su histrionisismo y liberalidad, el mejor candidato a cumplir los requisitos de un personaje Kafkiano; también conocido por una danza erótico-aseadora
Ø Phi: Señorita patológica de agradable rostro y dulce voz, de la que no se puede inferir nada por el rostro o la voz. Es de las pocas patológicas que creen que lo interesante de la universidad es estudiar y no la actividad principal de los patológicos.
Ø Gamma: Señorita patológica del color de un marshmellow e incapaz de expresar sorpresa.
Ø Epsilón: Caballero patológico que siempre sonríe; sobre vuela los campos y jardines patológicos a una distancia prudencial, amigo especial de la hierba risa.


Profiles:

High Profile patológicos:
Ciertos (galifardos) estudiantes patológicos obedecen a una sub-especie de los mismos; Su principal característica es tener un vehículo propio y la posibilidad de jalar a cuanto (galifardo) patológico no tan high profile le sea posible. Siempre proponen sus casas como puntos de encuentro o destino para cualquier actividad patológica (incluyendo la actividad principal antes comentada) Sus apellidos suelen ser impronunciables.

Low profile Patológicos
Dígase de los galifardos (Sí, galifardos) que no apetecen ir a clases y, en caso de necesitar ser ubicados, se les puede hallar pululando al frente o en el taco. Su característica principal es tener los ojos rojos (por no haber acumulado horas de sueño), la ropa del día anterior y un ligero (pero inconfundible) olor a licor.
Úsese también para definir a los patológicos que, estando con los patológicos, poseen la increíble capacidad de esconderse y camuflarse de modo que uno nunca sabe su nombre ni las clases a las que debe asistir. Aún así, siempre que se cruzan, son saludados.


EN CONCLUSIÓN

Un patológico es un galifardo/sujeto/estudiante que puede o no estudiar/sujetear/galifardear con la constante interacción de la facultad de psicología, la juerga de todos los días.

11 comentarios:

Jimena dijo...

CAAAAARLOS!!! que lindo!! tienes toda la razon y me parecio genial tu idea =) mil gracias!este sabado se esta planteando una juerguita patologica, no hagas planes

violech dijo...

ahhh me encantaaaaaaaa q hayan hecho este blog!!!!!
estos galifardos miosssss!!! son lo maximooo.

cambiando de tema. pueden explicarme como mish agrego otros blogs al mio??? la tecnologia me abruma MAL jajaja

y a juerguear el finnnnnn

Anónimo dijo...

Soy Ian... no entiendo nada d estos blogs... pq cumplo los requisitos de un personaje kafkiano (no soy un fucking bich) THIS IS MUSHROOM KINGDOM... mas genial... mas genialisimo... mas genalisisisimo

jose barreto dijo...

despues de esto pocas cosas me sorprenderan, como te lo dije ayer cuando fui el primer mortal (aparte de ti) en ver el blog, permiteme congratularte sobremanera...

jose barreto dijo...

x cierto, considerando q tengo una cuenta en blogger, puedes ponerme como colaborados y asi tendre libre albedrio para colgar todo tipo de estupideces nuevas q puedan ocurrir..

Anónimo dijo...

Los felicito "galifardos" es un esfuerzo que seguramente tendrá sus recompensas: una reu en la casa de Wendy y una selección especial de las malcriadas de Dan.

Adios patológicos.
Fiorella

jose barreto dijo...

yo tengo cuenta en blogspot.. y aun asi no me pones como contribuyente.. mal kratos.. si no haces nada al respecto me vere obligado a seguir amenazandote con atropellarte con la daewoo..

Luis Alberto Chavez Quintana dijo...

simios pierden el tiempo en cojudeces..!!!! ponganse a estudiar caviares..!!! y no soy de psicologia...por si acaso... me llamo Luis Alberto Chavez Quintana, Egresado de Derecho de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (UNHEVAL -HUANUCO)

Anónimo dijo...

amigos caviares, que bonita es la libertad de opinion no? podemos opinar, por ejemplo, que en lugar de leer blogs con fines de divertimento grupal, las personas podrian usar sus higados para cosas mas productivas, no? especialmente siendo "graduados de derecho" y -aparentemente- sin mucho que hacer.

Luis Alberto Chavez Quintana dijo...

si ps que bonita es la libertad de opinion...pero hay gente que le gusta opinar escondiendose en el anonimato jajajajaj..lo cual no va con la esencia del derecho tan "bonito" y "transparente" que los anónimos dicen defender...lo que me da risa es que peor se esconden en el anonimato para opinar sobre determinadas carreras profesionales...jajaja que defensor por Dios de la libertad de opinión...mejor que vuelva el SIN no???? viva la libertad de opinión...!!!!!!!!!!!! hurra!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi queridisimo señor quintana, le diría mi nombre, pero prefiero que, tal como no tengo la más remota idea (o interés, para tal efecto) de saber quien es usted, digamos que mi nombre es Juanito pajares del Carpio (que, para efectos prácticos, tiene la misma función que el que usted ponga su "nombre" en sus comentarios.
Le cuento, por si no lo ha notado, que este es un blog grupal, con el único fin de divertir a los miembros incluídos, a decir verdad, yo no se quien le dio vela en este entierro, pero (nuevamente, para efectos prácticos) la Internet es libre y puede usted pasearse por donde le venga en gana.
Ahora bien, en relación a sus comentarios, déjeme decirle que mi anterior post (sí, el que habla de la libertad de expresión) tenía intencionalmente un tono sarcástico (en caso que no lo haya notado) que pretendía, justamente, alabar sus capacidades de "demagogo" y de "abogado" ilustre. Me imagino que uno de sus cursos debió ser "cómo entrometerse en algo que no me interesa en lo más mínimo, sin razón y de manera agresiva, de forma gratuita y sin provocación alguna".
Los miembros de este blog somos psicólogos, y a mucha honra, además hemos estudiado en la católica, lo que no nos hace ni acomodados ni caviares, nos hizo estudiantes (en su momento) y profesionales (actualmente). Creo hablar por todos al decir que no desprecio la carrera de abogacía, de hecho familiares míos, amigos queridos y compañeros profesionales estudiaron esta carrera. Entienda usted, no pretendo minimizar su carrera, si no que pretendo minimizar sus comentarios, ya que son inapropiados y fuera de lugar.
Ahora bien, repito, la libertad de expresión se hizo para opinar, no para agredir ni para insultar, que es lo que usted (a la prepo, por cierto) pretende. No se quien es, no me importa quien sea, solo le dejo claro algo: Su "ironía" y "sátira" compartala con sus amigos, escriba en su blog, en su "querido diario" o en su pasquín revolucionario, que los caviares de la pucp, en un blog no relacionado con la instituciones, lo mandaron a la misma mierda, por patán, matón y "bravucón bloggero" (que, para efectos prácticos, tiene el mismo fin que poner que mi nombre es Washington Tabares, Juanito del Carpio, Miguel Ignacio de las Casas, Michael Guevara o lo que se le ocurra).
Espero que si se animara a responder lo hiciera con argumentos lógicos (que, en teoría, le deberían haber enseñado en su carrera) y no con sorna y aplicando el concepto de "contesto porque me quiero pelear". Si tiene problemas en casa, en el trabajo, en sus relaciones personales, recurra a un colega psicologo, no se desquite con nosotros, que no tenemos la culpa de sus resentimientos sociales.

Buenas tardes.
Juanito Pajares del Carpio.